Asesoría

Son muchas las empresas y los profesionales que, en su día a día, se enfrentan a dudas acerca de la correcta escritura de un término, sobre si debe ir en cursiva por ser un extranjerismo o, por el contrario, tiene que ir en redonda porque ya está incorporado a nuestro Diccionario de la Real Academia (DRAE); si es correcto que lleve la inicial en mayúscula o debe ir en minúscula; si la preposición adecuada es en, a, de...

Conscientes de esta necesidad, Caja Alta Edición & Comunicación cuenta con el servicio de Asesoría lingüística para empresas y profesionales. Con él, nuestros clientes obtienen la resolución a sus dudas acerca de la correcta escritura en plazos prácticamente inmediatos, en pocos minutos casi siempre, tanto por escrito (correo electrónico) como por teléfono.

Además, como en todo lo que hacemos, no nos limitamos exclusivamente a resolver la duda planteada, sino que, en caso de tener cabida, sugerimos alternativas con las que expresar de forma más precisa lo que se desea transmitir, teniendo en cuenta el objetivo perseguido y el público al que se dirige el texto.

Las posibilidades de este servicio se adaptan a las necesidades del cliente, de modo que se ofrece un abanico de opciones presupuestarias en función del número de consultas mensuales que se precisen, y siempre con flexibilidad.

Trasládanos vuestras necesidades y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso y adaptado a vuestras posibilidades. 

Consultas ortotipográficas y de estilo • Textos corporativos, publicitarios, de formación...

Muestras